¿Cuáles son tus opciones en cerraduras eléctricas para tu puerta?

Pueden ser de hierro, aluminio, antipánico…En la actualidad podemos encontrarnos con diferentes modelos de puertas a la venta, todo dependerá de tu necesidad y el uso que quieras darle.

Normalmente, solemos asociar la idea de que la calidad de la puerta y su costoso precio, significan que nos brindarán una protección superior. Pero esto no quiere decir que sea cierto, ya que muchas veces depende de invertir en una cerradura de mayor calidad que se adecue al material de la puerta que tenemos. Por ello, recomendamos cerraduras eléctricas para persianas en Boadilla del Monte las cuales proporcionan una mayor vigilancia de quienes ingresan.

¿Por qué te aconsejamos el uso de cerraduras eléctricas? Estas ayudan a un mejor control de ingresos tanto en departamentos tu negocio o un condominio. Al decir cerraduras, lo asociamos directamente con el abrepuertas, el cuál es solamente uno de los demás elementos en una cerradura.

Volviendo al tema de las diferentes puertas que existen, es importante tener en cuenta que la puerta sea de madera, metal u otras para poder determinar que abrepuertas funcionaria mejor.
Hoy, vamos contarte más de los abrepuertas, de como colocarlos o de su área, todo dependiendo del modelo y cerradura que posea.

Modelos de Puertas

Puertas de Madera

Si tenes en tu casa una puerta de madera, te aconsejamos utilizar un abrepuertas de ángulo. En el caso que desees un abrepuertas de empotrar, utilizar las armaduras tipo Fermax 1001 y 1002. La armadura es un elemento del abrepuertas. También hay abrepuertas de Serie Universal Reversible, y podrías elegir abrepuertas simétricos, de serie 990 (Universal) o 540 (Estándar).

Puertas de Cristal

Cuando hablamos de puertas de cristal, usualmente estas se encuentran en locales comerciales o tiendas. Existen diversos tipos de abrepuertas, tanto para empotrar como en superficie. Los que recomendamos para este caso, son los abrepuertas de doble hoja: la Serie C, abrepuertas en superficie, la Serie Electromagnética. Usualmente en Series C, se instalan con un pegamento muy resistente y un par de tornillos, estos tocan en menor medida el vidrio. La presentación de esta serie es cromada.

Si hablamos de una puerta de cristal de un solo paño, recomendamos el abrepuertas de empotrar Serie Cll, este debe instalarse en el margen del vidrio. No se aconseja usar este tipo de abrepuertas en puertas de vaivén.

Puertas Antipánico

Las puertas antipánico o comúnmente más llamadas de salida de emergencia, son puertas que también aconsejamos el uso de cerraduras eléctricas para lograr asegurar una salida más veloz.

En ellas se aconseja el abrepuertas de superficie de Fermax Serie P, estas pueden ser usadas en caso que sea de superficie. El abrepuertas es para puertas de derecha a izquierda, contienen un pestillo cóncavo que se adapta en barra antipáticos.

Puertas de aluminio o PVC

Las puertas de aluminio o PVC son la más elegidas en hogares. En estas puertas recomendamos la Serie 2003 de Fermax, en cerraduras de superficie. Este abrepuertas es ideal para cerraduras sin cerrojos (DNI Derecha o DNI izquierda). En cerraduras de empotrar, utilizar el Universal Serie 990.

Puertas de Hierro o forja

En este tipo de puertas de mayor peso, se aconseja utilizar el abrepuertas serie 500. Esta dispone un pestillo reforzado, aguantando 800 kg. Se recomiendas este abrepuertas para lugares sumamente transitados. Además, dispone una salida de cables que te facilitará a colocación, se hará solo mediante un empalme, ¡más práctico imposible!

Puertas de exterior y canceladas

Las puertas exteriores son una de las más importantes de tu hogar. Por ende, necesitan una cerradura que se encuentre a la altura de la situación. En abrepuertas de empotrar aconsejamos Series Universales. Estas se desbloquean rápidamente al momento que la persona entra a su casa.

¡Luego de esto, manos a la obra!

Ya podrás colocar una cerradura con el abrepuertas adecuado. Ya no tendrás que preocuparte de si tu casa quedo segura, porque sí que lo está. No olvides de elegir la que más se adecue a tu estilo. Consulta con un asesor de mercado, que te ofrezcas todas las variedades, examina todo.
Toma en cuenta el tipo, la función, las especificaciones técnicas.
Además, te ofrecemos nuestro catálogo de abrepuertas, con lo más actualizado del mercado, con solamente un clic.

Si quedaste interesado en el fascinante mundo de las cerraduras eléctricas y quieres adquirir la tuya, no te compliques más, háblanos. Nuestro equipo técnico especializado en abrepuertas y controles de seguridad, te esta esperando.